La Factoría Humana es un proyecto personal y ¿Por qué no? profesional en un futuro no lejano. Y yo soy Rafael García – Parrado, el autor del blog, con el que pretendo compartir y generar conocimiento. Provengo del campo de los recursos humanos y desde que descubrí la filosofía del 2.0 no dejo de aprender gracias a la interacción. Así como de las posibilidades que proporcionan los entornos colaborativos.

En lo académico,  Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i (Trabajo final sobre las herramientas colaborativas para la gestión de proyectos en clave 2.0) y realizando Máster Oficial en Economía y Organización de Empresas para quizás algún día el acceso al doctorado.

En lo profesional, tengo experiencia en departamentos de recursos humanos así como en la gestión de proyectos de en el área de I+D+i. Actualmente trabajo en Índize donde realizamos consultoría estratégica y de análisis de las organizaciones, recursos humanos, I+D+i, revisión y creación de modelos de negocio para emprendedores, modelos innovadores de gestión entre otras muchas cosas,  como por ejemplo coWOKing.

Si aún quieres trastear un poco más sobre mí puedes consultar mi perfil en linkedin

Por lo demás me gusta leer, soy un “yonki” del deporte, últimamente hago triatlón (vengo del mundo de la piscina) y si todo sale bien daré el salto a la larga distancia (algún día tengo que hacer un ironman :) )

 

Bienvenid@s y espero que os guste