Hoy 11 de marzo se lanza un concurso de emprendedores en Granada. El mencionarlo en este blog no sólo es porque el promotor de dicho proyecto sea Índize sino también porque creo que este tipo de iniciativas son necesarias y ayudan a la generación e implementación de nuevos modelos de negocio.

coWOKing es el espacio de coworking que organiza dicho concurso pero no sólo es un espacio de trabajo sino mucho más, una incubadora de ideas, una forma distinta de hacer las cosas, un espacio dinámico…..

concurso-emprendedores-cowoking

La forma de participación es individual o en grupo, siempre que el proyecto empresarial esté en fase embrionaria. El límite para presentar las propuestas es hasta el 25 de abril de 2013 a través de la página web www.cowoking.es.

Los emprendedores deberán defender posteriormente su plan a través de una pequeño pitch ante el jurado. Entre los criterios de evaluación, se tendrá en cuenta la innovación de la idea o del modelo de negocio, potencial para la creación de puestos de trabajo, presencia de las nuevas tecnologías, la propuesta de valor y viabilidad en el mercado.

El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 1.500 € junto a tres meses gratuitos de coworking y un servicio de consultoría profesional para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto empresarial. Hay otro segundo premio sin dotación económica pero con dos meses de los servicios de espacio de trabajo y asesoramiento.

Durante el plazo de presentación de las candidaturas estamos ofreciendo la posibilidad de asistir en las instalaciones de coWOKing a una sesión de una hora para orientar y resolver dudas de cara a la redacción de la propuesta de modelo de negocio.

Recuerda, si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo hay más información en

Página web oficial del concurso